Chincha en Lima
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de diversidades de la gente de chincha en LIma
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MENSAJE DE BIENVENIDA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/05/2011

MENSAJE DE BIENVENIDA Empty
MensajeTema: MENSAJE DE BIENVENIDA   MENSAJE DE BIENVENIDA I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 8:19 pm

Bienvenidos a todos a este su espacio para compartir lo que no se puede compartir,
debido a que casi es imposible por la lejania , muchos estamos en Lima , otros USA, españa.
Pero nunca se olvidan las tradiciones como la sopa seca y los tamalitos.
Esperemos revalorar lo mas importante de Chincha
Ya saben las coordinaciones por correo

Volver arriba Ir abajo
https://chinchaenlima.activo.mx
Admin
Admin



Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/05/2011

MENSAJE DE BIENVENIDA Empty
MensajeTema: Re: MENSAJE DE BIENVENIDA   MENSAJE DE BIENVENIDA I_icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 12:56 pm


Hola soy Astrid Administradora del foro
una breve introduccion acerca de mi


Todo comenzó hace más de 10 años, cuando era una cachinba de la universidad de Ica,
habia estudiado en un exclusivo colegio de monjas de la divina providencia en Chincha,
crecí con la represion propia de una famila modelo conservadora,una casa en la mejor zona
pero me encontraba en Ica lejos de casa viviendo con mi hernama
cuando descubri el poder de internet y cambié mi vida al ver que lo era un pensamiento prohibido era posible
Recuerdo que en el 2000 la hora de cabina internet estaba a 3 soles la hora y me gastaba 10 soles diarios
Llevaba como 6 diquetes y los primeros videos que bajaba los sacaba con el programa hacha
Luego los diquetes se llenaron y entro la era del dico regrabable
Luego las torres de CD, luego los DVD, hasta que llegaron las benditas USB, las primeras de 256MB
pero eran muy buenas hasta llegar a los discos duros portatiles.
En el 2002 lo maximo era Bd compamy, 2004 Ls magazin, 2005-2007 vicky, las chinas y el gorodo blanco,
alicia ls ya habia desaparecido, vicky apareció como noticia Kylie freeman,
pero aparecio su reemplazo tara, luego las nuevas chinis
terminé la U y mi chapa era la santa, saqué mi titulo y me fui a Lima, pero ya definida, sabiendo quien soy.
He pasado por muchos foros anteriormente,
Actualmente trabajo en una de las mas grandes firmas del pais, todos los dias estoy en el Lima trade center
en San Isidro, camino, me siento como una newyorkina, pero se que eso no lo es todo y mi mundo virtual es mucho
Aai como yo todos tenemos una historia, y mucho que compartir, he estado en varios foros, muchos Soft, hardcore
muchos han cerrado, espero hacer de este espacio algo diferente, no tanto soft porque hay muchos foros soft ya
espero hacer algo diferente,enfocado en lo mas reciente y lo mas interesante, ya no LS ni models porque hay
muchisimos foros de eso.
Volver arriba Ir abajo
https://chinchaenlima.activo.mx
luthanasor




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2011

MENSAJE DE BIENVENIDA Empty
MensajeTema: hola a todos   MENSAJE DE BIENVENIDA I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 5:14 pm

también estoy interezado en un foro así, espero estemos en contacto Smile
Volver arriba Ir abajo
supermab




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/05/2012

MENSAJE DE BIENVENIDA Empty
MensajeTema: Re: MENSAJE DE BIENVENIDA   MENSAJE DE BIENVENIDA I_icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 4:30 pm

Me recuerdo de mis antiguos tiempos, la verdad los disquettes se me arruinaban de tanto que grababa, estime que me servian para 5 veces lo mas despues no los reconocia la computadora. Los videos eran un reto, con winrar debia partirlos en pedazos y esperar a que no se me arruinara un pedazo sino lo perdia todos... jeje...

Empeze en este rollo cuando tenia 16 años, la verdad un amigo en un ciber me mostro como encontrar todo esto y pues desde entonces no he parado...

Un gusto de salufarlos a todos....

Supermab
Volver arriba Ir abajo
el_chafalote




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2012

MENSAJE DE BIENVENIDA Empty
MensajeTema: Re: MENSAJE DE BIENVENIDA   MENSAJE DE BIENVENIDA I_icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 1:46 pm

What a Face hola, soy el_chafalote, algunos me conocen otros a lo mejor no XD solo quiero saber si este foro es para compartir todas esas costumbres extrañas que han sido tan perseguidas y censuradas a travez de los años jeje ya deben saber a lo que me refiero XD, al igual que la Administradora Astrid llevo mucho tiempo en esto What a Face desde que usaba diskets luego pasando a cd, luego a dvd y ahora mis usb y mi dd de 500 gb saturado XD, prefiero el hard pero tb no le hago el feo a lo soft jejejeje
gracias espero me den acceso jejeje el ultimo foro al que perteneci ha cerrado asi que busco nueva casa XD patos te recordaremos siempre XD,,,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MENSAJE DE BIENVENIDA Empty
MensajeTema: Re: MENSAJE DE BIENVENIDA   MENSAJE DE BIENVENIDA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MENSAJE DE BIENVENIDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chincha en Lima :: Tu primera categoría :: Los que llegan-
Cambiar a: